Servicios Especiales

Seguridad y confiabilidad – Capacidad Profesional – Mayor eficiencia – Enfoque en el cliente – Actitud

Servicios Especializados

Al contar con más de 25 años de experiencia en el transporte internacional de mercaderías, Miremar ha adquirido un fuerte posicionamiento para especializarse en el transporte de los siguientes productos:

Mercadería Perecedera por Vía
Aérea – Cadena de frío

Este es el principal negocio de la compañía desde sus inicios.
La gestión continua de productos perecederos nos ha dado la experiencia para aplicar los conceptos necesarios para el manejo adecuado de este tipo de mercadería, asegurando la llegada a su destino final en las condiciones requeridas.

Productos
Farmacéuticos

Nuestra compañía también trabaja con productos farmacéuticos tales como medicamentos, muestras de laboratorio y otros. Tenemos conocimiento de los tiempos y procedimientos de los trámites necesarios de estas mercaderías de acuerdo con sus necesidades específicas.

Prendas de Vestir
Colgadas en Contenedor

Otro de los rubros en los cuales contamos con una vasta experiencia, es en el manipuleo de prendas de vestir colgadas en unidades de cargas tanto aéreas como marítimas. Estamos capacitados para efectuar la diagramación del embarque, así como para coordinar el acondicionamiento de dichas unidades, acorde a las características del embarque.

Mercaderías
Peligrosas

Como agente certificado IATA, nuestra empresa cumple con los requisitos para manejar todo tipo de mercaderías peligrosas de acuerdo con las regulaciones internacionales.
Nuestro personal frecuentemente recibe capacitaciones para el manejo de dichos bienes, a fin de mantenerse al día con las regulaciones internacionales más recientes.

Cargas
Proyecto

Nuestro equipo puede trabajar en cargas de proyectos que requieren una logística muy específica, como líneas de producción sobredimensionadas para fábricas.

Carga
General

Movemos todo tipo de productos que no tienen especificaciones particulares en su manejo. Ya sean textiles, prendas de vestir, artículos veterinarios, artículos de cuero, software, instrumentos científicos, piezas de repuesto para la industria, maquinaria, etc.

Pongase en contacto con un asesor comercial