Sobre Nosotros

Logistica Internacional

Historia de Miremar

Miremar Logística Internacional nace en el año 1999 exclusivamente dedicada a la exportación aérea. Sus primeros clientes fueron frigoríficos, laboratorios y empresas de la industria textil.

Su fundador Omar Rodriguez adquiere en el mercado experiencia y conocimiento en el manejo de mercaderías tan particulares. El trato personal con los clientes, el contacto directo con las principales aerolíneas y el cuidadoso manejo de las mercaderías otorgaron a Miremar el reconocimiento de una empresa segura y confiable en el mercado.

Hoy, en su segunda generación al frente de la empresa, los mercados y modelo de negocio se han ampliado a las demás áreas de la logística internacional, pero aún se mantienen los principios de su fundador, trabajando en constante contacto con sus clientes y proveedores, implementando nuevas tecnologías del sector y capacitándose constantemente para mantener el status de una agencia de cargas ética, segura, responsable y profesional.

Misión

Ser un actor relevante en la cadena logística de nuestros clientes, brindando efectividad y seguridad a través del trabajo en conjunto con nuestros proveedores y socios comerciales, manteniendo un flujo de comunicación constante y control sobre los procesos logísticos; ayudando de esta manera a que nuestros clientes cumplan sus objetivos comerciales.

Visión

Ser un operador logístico destacado, reconocido en el mercado por nuestra ética, efectividad y responsabilidad en el control de procesos y manejos operativos de los bienes comercializados por nuestros clientes.

Pongase en contacto con un asesor comercial

Política de Seguridad y Objetivos

“Creemos en un mundo seguro de cooperación y confianza, donde el éxito se logra mediante el trabajo en equipo, en el que nuestro trabajo permita la conexión entre empresas y trabajo, ideas y personas. Esa será la base del mundo que queremos asegurar, donde nuestra disponibilidad y el enfoque personal de nuestros servicios representen una base sólida de apoyo al comercio internacional. Nuestros objetivos serán mensurables, rentables y enfocados en el desarrollo seguro de nuestro negocio y el de nuestros socios comerciales. Y de esta forma a través de nuestra experiencia técnica, operativa y comercial, brindaremos confianza, estando siempre allí donde nuestros clientes lo necesiten. Trabajaremos con vocación para sostener y asegurar este camino, cumpliendo con la normativa legal, combatiendo toda actividad vinculada al terrorismo, tráfico de armas, narcotráfico, o contrabando en nuestra operativa.”

Nuestros Objetivos

Ofrecemos experiencia y energía, combinando estos dos elementos para formar
una operación optimizada y adaptada a las necesidades del cliente, basada en los siguientes objetivos

Seguridad y Confiabilidad

La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios es el principal objetivo en su desarrollo, proporcionando un servicio de gestión de cargas optimizado, siempre acorde con los requisitos del cliente y en total conformidad con los requisitos internacionales y las regulaciones nacionales aplicables.

Capacidad Profesional

La responsabilidad adquirida exige fortalecer nuestras competencias técnicas y aprovechar racionalmente la experiencia. Conscientes de que el valor más importante en una organización son las personas, buscamos crear las condiciones que faciliten nuestro desarrollo personal y profesional. Asimismo, deseamos obtener de nuestros socios comerciales la máxima capacidad profesional y una probada vocación de servicio.

Mayor Eficiencia

Ocupar una posición de liderazgo como agente de carga internacional y ser la primera opción de sus clientes nos exige encontrar el punto de equilibrio entre menor costo y más prestaciones. La mayor eficiencia de nuestros servicios se enfocará en las oportunidades del mercado y en los avances tecnológicos del manejo de información, ofreciendo un servicio moderno, contemporáneo.

Enfoque en el Cliente

La transferencia de productos ofrecida por Miremar se fundamenta en una red de carga con conexiones internacionales de alta seguridad. Pero nuestro servicio está orientado con un espíritu pragmático y emprendedor, nos centramos ante todo en el individuo detrás del cliente, porque entendemos que cada cliente es diferente y su conocimiento nos brinda seguridad.

Actitud

Nuestra actitud hace la diferencia y es la base para alcanzar nuestros logros. Por ello nuestra disponibilidad al trabajo constituye una fuerza clave para Miremar permitiendo aprovechar las sinergias de nuestros clientes adaptándonos a las nuevas oportunidades, reduciendo las incertidumbres, amortiguando las fluctuaciones de la economía en nuestro rubro de negocios.

Nuestro Equipo

Santiago Rodriguez

Presidente
santiago@miremar.com.uy

Rossana Arcos

Vice-Presidente
rossana@miremar.com.uy

Tulio Perez

Operaciones
operaciones@miremar.com.uy

Laura Pareja

Administracion
miremar@miremar.com.uy

Pongase en contacto con un asesor comercial